Food | Froneri presenta sus novedades heladas para disfrutar en casa

El Pirulo Gum Gum, los Mini conos Maxibon, la tarta Classica de Miko o la gama Sin Lactosa de La Lechera son algunas de ellas.

Froneri ha presentado sus principales novedades para disfrutar en casa.
Froneri ha presentado sus principales novedades para disfrutar en casa.

Froneri ha presentado sus principales novedades para disfrutar en casa. El nuevo negocio de helados de Nestlé y R&R presenta cinco propuestas heladas dirigidas tanto a los consumidores adultos como infantiles.

Los más pequeños cuentan así con el Pirulo Gum Gum, un cremoso helado de vainilla y fresa con cobertura con sabor a chicle. Al igual que el resto de la gama de Pirulo este nuevo producto tiene un máximo de 110 kcal. Además, no contiene ni colorantes ni aromas artificiales.

Para los más jóvenes, Maxibon presenta los Mini conos. La marca lanza un formato de seis Mini conos y dos combinaciones distintas: Mini conos Maxibon Triple Choc y Mini conos Maxibon Brownie, tres de chocolate y otros tres de vainilla, con Maxi toppings, helado, salsa en el interior de la galleta y una punta de chocolate.

Otra de las novedades para degustar en casa es la tarta Classica, bajo la marca Miko Etiqueta Negra, que combina texturas con crujientes bolas de chocolate, láminas de chocolate, helado de vainilla y helado de dulce de leche con capa de bizcocho.

Por su parte, La Lechera presenta su nueva gama de helados Sin Lactosa con variedad de sabores: Sorbetes de Limón y Mandarina, sin gluten, sin lactosa, sin grasa y con frutas del mediterráneo y helados de Avellana y Nata y Stracciatella y Chocolate, sin lactosa, sin gluten, sin colorantes y con aromas naturales. Las tarrinas de crema incluyen dos sabores diferentes.

Por último, los amantes del chocolate Nestlé cuentan ya con bombones en formato multipack: 3+1 gratis en los packs de bombones Almendrado y Noir de Nestlé y 6+2 gratis en los packs de Mini bombones Almendrado y Noir.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña