Food | Fruit Attraction 2014 augura una alta participación

Se espera una notable presencia de empresas madrileñas, junto a las de otras comunidades y también internacional.

Fruit Attraction
Fruit Attraction

Fruit Attraction 2014 prevé una alta participación del 15 al 17 de octubre, fechas en las que la Feria de Madrid acogerá este certamen. Se espera una notable presencia de empresas madrileñas, que ya en la pasada convocatoria contó con medio centenar de compañías de esta comunidad del sector hortofrutícola.

Además, asistirán empresas procedentes de Andalucía, Aragón, Canarias, Castilla y León, Castilla La Mancha, Cataluña, Extremadura, Murcia, Navarra, Galicia, País Vasco, La Rioja y Valencia, entre otras, así como una nutrida representación internacional.

Los datos recabados hasta la fecha confirman un crecimiento del 30% en la superficie contratada para asistir a esta feria en relación a los del mismo periodo del año pasado. Estas cifras suponen un incremento del 7% de la superficie total expositiva en la edición de 2013.

Fruit Attraction será escenario de un completo programa de jornadas técnicas que, bajo el paraguas de #FruitForum, se convertirá en espacio de debate e intercambio de conocimientos.

Asimismo, destacan la jornada sobre berries, “Fresh & Life”, y el III Congreso Internacional de uva de mesa sin pepita: Grape Attraction. Continuarán también los proyectos "B2BFruit New Markets", #PasarelaInnova y #FruitFusion.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña