Food | Gallina Blanca lanza un envase de 500 ml para su caldo de pollo bajo en sal

Este formato se adecúa al estilo de vida de los nuevos hogares más pequeños.

Gallina Blanca lanza un envase de 500 ml para su caldo de pollo bajo en sal
Gallina Blanca lanza un envase de 500 ml para su caldo de pollo bajo en sal

Gallina Blanca renueva el envase de su Caldo Casero de Pollo Bajo en Sal con el lanzamiento de un recipiente de 500 mililitros. Este nuevo formato se adecúa al estilo de vida de los nuevos hogares más pequeños ya que les permite disfrutar del mejor caldo bajo en sal con un formato adaptado a sus necesidades.

Según datos de consumo del INE, uno de cada cuatro hogares está buscando envases pequeños debido a que las viviendas de una sola persona o de parejas sin hijos están aumentando y se estima que en los próximos años alcancen altas tasas de crecimiento.

Por otra parte, siguiendo su compromiso con la salud de sus consumidores a través de la alimentación diaria y su apuesta por una nutrición óptima, Gallina Blanca renueva el convenio de colaboración con la Fundación Española del Corazón (FEC). El Caldo de pollo bajo en sal, el Avecrem 100% Natural y el Bajo en Sal, las sopas deshidratadas, la línea de tomate frito y sofritos, y la gama Sopinstant tienen el sello de la Fundación Española del Corazón y forman parte del Programa de Alimentación y Salud que impulsa la entidad (PASFEC). Este programa anima a las empresas de alimentación a desarrollar productos "más beneficiosos para la salud" y facilita al consumidor la mejor elección garantizando que estos alimentos no tienen un impacto negativo en la salud cardiovascular: presencia o ausencia de determinados niveles de grasas, sal, azúcares, etc.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña