Food | Toscaf lanza Cafeneto Nepal, una edición especial de café ecológico

Los beneficios que se obtengan de su venta se destinarán a ayudar a las víctimas del terremoto de Nepal a través de Cruz Roja.

Toscaf lanza Cafeneto Nepal
Toscaf lanza Cafeneto Nepal

Toscaf pone a la venta una edición especial de café ecológico arábico procedente de la región de Himalaya. El nuevo Cafeneto Nepal se presenta en formato de 500 gramos y en grano. Los beneficios que se obtengan de su venta (cuesta 20 euros) se destinarán integramente a ayudar a los damnificados por el terremoto de Nepal a través de Cruz Roja.

Cafeneto es un café ecológico que se cultiva sin el uso de productos químicos de síntesis. Según Toscaf, su cultivo se rige por normas internacionales de producción e industrialización que son vigiladas por un sistema de certificación que garantiza el consumo de café de alta calidad. Una vez que el café de cultivo ecológico llega a las instalaciones de Cafés Toscaf, se realiza una “limpieza exhaustiva” de toda la maquinaria que va a tener contacto con el café. Además, los primeros kilos producidos son desechados para asegurar que el café no ecológico no entre en contacto con el resto de la producción.

Para comprar su nueva edición se pueden dirigir a info@cafestoscaf.es.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña