Food | Gourmet sortea un viaje de lujo a Nueva York valorado en 6.000 euros

Para optar al premio, los participantes deben adquirir tres productos de la marca de comida para gatos.

Gourmet sortea un viaje de lujo a Nueva York valorado en 6.000 euros
Gourmet sortea un viaje de lujo a Nueva York valorado en 6.000 euros

Gourmet, la marca de Purina especializada en comida para gatos, sortea un viaje de lujo a Nueva York valorado en 6.000 euros. Para optar al premio los participantes deben adquirir un mínimo de tres productos de la marca y abrir un perfil en la página web del concurso.

Una vez abierto el perfil, los usuarios deben introducir los códigos de barras y subir una fotografía del ticket de compra de los productos Gourmet que consuman hasta el próximo 30 de septiembre para sumar puntos y optar a ganar el viaje.

Los 100 participantes que sumen más puntos hasta el 30 septiembre entrarán en el sorteo del viaje a Nueva York para dos personas.

El sorteo se realizará ante notario y el ganador del concurso se publicará en la página web de Gourmet la primera quincena de octubre. Además, se le hará entrega de un cheque por importe de 500 euros.

Gourmet sorteará 229 rascadores, uno cada día, entre todos los participantes hasta el fin de la promoción. Aquellos que no ganen el rascador pero consigan 700 puntos, obtendrán el rascador de manera directa, ha informado la compañía.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña