Food | Mary Lee presenta su nueva línea de repostería 'On The Go'

Tortitas, galletas, brownies, mini gofres o cookies de chocolate son algunas de las novedades que llegan al lineal español.

Clásicas tortitas americanas de Mary Lee
Clásicas tortitas americanas de Mary Lee

Mary Lee presenta su nueva línea de repostería 'On The Go' pensada para el consumidor, a fin de "garantizar la mejor experiencia de forma rápida y sencilla". En tan solo un minuto, el resultado es un esponjoso y delicioso bizcocho.

La marca americana, con 20 años de recorrido, mantiene su apuesta por las recetas tradicionales, adaptándose a los nuevos momentos de consumo, para disfrutar de sencillas elaboraciones en compañía de amigos y familiares.

La firma, distribuida por Grupo Varma, continúa de esta forma su labor de crecimiento en el mercado español y sus productos están disponibles en las principales cadenas de distribución.

Entre los elaborados de la marca se encuentran las clásicas tortitas Buttermilk Pancake, más esponjosas y gruesas, las galletas Harmony, brownies, los mini gofres rellenos de caramelo, el tradicional muffin americano o las cookies y el bizcocho de chocolate.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña