Food | Grupo Alacant nombra director general a José Luis Díaz Mariscal

Se marca el objetivo de ofrecer productos de calidad al mejor precio posible del mercado y mantener el crecimiento en facturación de la heladera, interproveedora de Mercadona.

José Luis Díaz Mariscal, nuevo director general de Grupo Alacant
José Luis Díaz Mariscal, nuevo director general de Grupo Alacant

Grupo Alacant, empresa dedicada a la fabricación de helados e interproveedora de Mercadona, ha nombrado a José Luis Díaz Mariscal como nuevo director general.

Mariscal, que desde 2009 ocupaba el cargo de director comercial en la compañía, ha afirmado tras su designación que el objetivo principal es seguir ofreciendo a los clientes “productos de calidad al mejor precio posible del mercado, tal y como hasta ahora”. Asimismo, ha resaltado el reto de mantener el crecimiento en facturación de la empresa de los últimos años.

En 2012, Grupo Alacant aumentó su facturación el 8% respecto del ejercicio anterior. La compañía, con sede en San Vicente del Raspeig (Alicante) y encargada de las marcas Helados Alacant, Antiu Xixona Helados y Hacendado (para Mercadona), alcanzó el año pasado los 101 millones de euros en ventas, frente a los 93 millones registrados en 2011.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña