Hero Baby ha puesto en marcha una nueva edición de su gira promocional Babytour, donde sigue apostando por acercarse al consumidor y dar a conocer sus productos de alimentación infantil.
Babytour comenzó en febrero en Murcia, ciudad que alberga la sede y fábrica de Hero España, y continuó a principios de abril en Barcelona, donde congregó a 35.000 personas.
El evento promocional está organizado en forma de fiesta infantil, con actividades de animación y música para que los niños participen junto con sus familiares. Hero Baby habilita una zona de comida y merienda donde entrega durante todo el día muestras gratuitas de su amplia gama de productos.
Los seguidores de Hero Baby en Facebook que acuden a los eventos con su vale impreso tienen un regalo y trato especial; y si los asistentes permanecen atentos al perfil en Twitter (@HeroBaby) también tienen acceso a regalos especiales.
Con Babytour, Hero Baby reafirma su apuesta por acercarse cada día más a su consumidor y conocer sus inquietudes y sugerencias. Alfonso Corbalán, Infant Marketing Manager en Hero España, afirma que “queremos acercarnos aún más a nuestros consumidores agradeciendo y premiando la confianza depositada en nuestra marca y dar respuesta a todos aquellos que, a través de la red social Facebook, nos reclaman que, desde Hero Baby, vayamos a sus ciudades”.
La próxima parada de Babytour será Alicante, el 27 de abril.