Food | Hero Baby congrega a 35.000 personas en su fiesta Babytour

La compañía inicia una nueva edición de su gira promocional Babytour, con próxima parada en Alicante el 27 de abril, que recorrerá España en los próximos meses.

Celebración de Babytour en Barcelona
Celebración de Babytour en Barcelona

Hero Baby ha puesto en marcha una nueva edición de su gira promocional Babytour, donde sigue apostando por acercarse al consumidor y dar a conocer sus productos de alimentación infantil.

Babytour comenzó en febrero en Murcia, ciudad que alberga la sede y fábrica de Hero España, y continuó a principios de abril en Barcelona, donde congregó a 35.000 personas.

El evento promocional está organizado en forma de fiesta infantil, con actividades de animación y música para que los  niños participen junto con sus familiares. Hero Baby habilita una zona de comida y merienda donde entrega durante todo el día muestras gratuitas de su amplia gama de productos.

Los seguidores de Hero Baby en Facebook que acuden a los eventos con su vale impreso tienen un regalo y trato especial; y si los asistentes permanecen atentos al perfil en Twitter (@HeroBaby) también tienen acceso a regalos especiales.

Con Babytour, Hero Baby reafirma su apuesta por acercarse cada día más a su consumidor y conocer sus inquietudes y sugerencias. Alfonso Corbalán, Infant Marketing Manager en Hero España, afirma que “queremos acercarnos aún más a nuestros consumidores agradeciendo y premiando la confianza depositada en nuestra marca y dar respuesta a todos aquellos que, a través de la red social Facebook, nos reclaman que, desde Hero Baby, vayamos a sus ciudades”.

La próxima parada de Babytour será Alicante, el 27 de abril.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña