Food | Gullón creció en dobles dígitos en ventas en el primer semestre

Así lo ha afirmado la galletera durante el encuentro anual de su red comercial española y portuguesa en Madrid.

Dibus Angry Birds, una de las novedades de Gullón
Dibus Angry Birds, una de las novedades de Gullón

Galletas Gullón ha registrado un crecimiento de dobles dígitos en ventas durante el primer semestre del año, según Europa Press. Este dato se ha dado a conocer durante el encuentro anual de la red comercial de la galletera en Madrid.

Esta cita ha servido también para presentar al equipo comercial de la empresa la nueva campaña de los productos infantiles Dibus Angry Birds, lanzada recientemente.

Este encuentro estuvo encabezado por la presidenta de la galletera, Mª Teresa Rodríguez Sainz-Rozas, y el director general, Juan Miguel Martínez Gabaldón.

El objetivo de esta cita ha sido potenciar el espíritu de equipo entre las delegaciones española y portuguesa, fomentando la participación y compartiendo las experiencias de ambos mercados. También ha servido para analizar el plan estratégico de Gullón hasta fin de año.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña