Food | Kaiku Sin Lactosa lanza su variedad Melocotón & Maracuyá

Este tentempié ligero combina yogur, muesli, melocotón y maracuyá. Viene listo para "tomar en cualquier momento y lugar".

Nuevo Kaiku Sin Lactosa Mix Melocotón & Maracuyá
Nuevo Kaiku Sin Lactosa Mix Melocotón & Maracuyá

Kaiku Sin Lactosa ha lanzado un nuevo sabor de uno de sus productos estrella dentro de la marca. Es el Kaiku Sin Lactosa Mix Melocotón & Maracuyá, el snack pensado "para tomarlo cuando te lo pide el cuerpo", señala la marca.

Se trata de un tentempié para "llevar, listo para tomar" y que combina los "nutrientes necesarios" para afrontar el día: yogur, muesli, melocotón y maracuyá, una opción "ligera y saludable diseñada especialmente para aquellos con una rutina ajetreada que requiere productos a medida".

Entre los sabores que tenía en mente la marca, optó por acudir al favorito de los consumidores, "innovando con un toque extra". Entre los muchos productos de la gama, los yogures sin lactosa sabor melocotón eran los favoritos de sus brand-lovers. A ellos se añade ahora el sabor maracuyá.

La gama Kaiku Sin Lactosa Mix ya se ofrecía en dos variedades: natural y con fresas. El pack incorpora además una cuchara que permite disfrutar del producto donde y cuando quieran los consumidores.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña