Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Koipesol lleva sus Food Trucks a festivales y mercados

Estará en los principales eventos españoles de esta naturaleza para dar a conocer su gama al público más joven.

Redacción

08 de julio 2016 - 13:35

Jóvenes consumiendo productos de un Food Truck de Koipe Sol
Jóvenes consumiendo productos de un Food Truck de Koipe Sol / Redacción FRS

La moda de los Food Trucks empieza a generalizarse en España y el verano es una de las temporadas más agradecidas para esta iniciativa. Koipesol no se ha quedado atrás y estará presente en los festivales y los mercados hipsters más representativos de nuestro país.

Hasta el próximo mes de septiembre, la marca del Deoleo, pretende acercarse y dar a conocer su gama de producto al público más joven, en aquellos puntos de encuentro donde la gastronomía se convierte en el nexo de unión entre lo social y cultural.

Así, varios Food Trucks de la firma estarán presentes en espacios de ocio y gastronomía de España, ofreciendo a los consumidores una gran variedad de patatas fritas, así como macarrones con chorizo, hamburguesas o bocadillos de chistorra y calamares, todos ellos cocinados con aceite Koipesol, “intentando desmitificar el tradicional concepto de que este tipo de aceites sólo sirve para fritos”, indica. Recuerda, además, que es “el único aceite de girasol con Solplus, con el que se consiguen unos fritos que absorben un 20% menos de aceite”.

De momento, los Food Trucks han visitado ya el Mercado de Motores de Madrid, así como el festival de arte urbano Mulafest. Próximamente, se desplazarán al norte para formar parte de otros dos eventos: el festival internacional de surf Longboard, que se celebrará en Salinas (Asturias), del 28 al 31 de julio, y el Donostia Kutxa Kultur Festibala, los próximos 2 y 3 de septiembre en San Sebastián.

stats