Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Laqtia se reinventa con nueva imagen "fresca y cercana"

La firma de bebidas solubles busca "adaptarse a los nuevos tiempos y a las necesidades" que tienen los clientes de la marca.

Redacción

09 de febrero 2017 - 15:01

Laqtia renueva su imagen
Laqtia renueva su imagen / Redacción FRS

Tras más de 13 años en el sector de las bebidas solubles, la compañía española Laqtia ha dado un giro a su imagen para "adaptarse a los nuevos tiempos y las necesidades que tienen los actuales y futuros clientes de la marca", informa en un comunicado.

De esta forma, presenta ahora una imagen "fresca, moderna, cercana e innovadora". "Con la nueva Laqtia eliminaremos el tópico de que los productos que adquieres a través de una máquina de vending no tienen calidad", ha explicado Alfonso López, CEO de la firma.

El cambio no solamente se manifiesta en su imagen. Laqtia propone también la experiencia ‘Break Laqtia’, un momento para tomarse un respiro de las tareas cotidianas, y encarna cada uno de sus productos en un tipo de persona con diferentes gustos y necesidades.

Con el propósito de agradar a todos los paladares, amplía así su gama de productos con novedades como son los cacaos aromatizados de menta o naranja y batidos de vainilla, fresa y plátano.

La renovación de la marca queda patente en su web con un diseño actual y minimalista en la que las imágenes de sus productos y los diferentes perfiles de consumidor cobran la máxima relevancia.

Como novedad, cuenta con un blog en el que los clientes podrán conocer en profundidad el ámbito de las bebidas solubles y todo lo que le rodea a través de posts informativos y curiosos. También dispone de Laqshop, para que los clientes puedan tener un acceso sencillo a la compra de sus productos.

stats