Food | Maggi abre un restaurante online para lanzar su Pasta Oriental

Los clientes harán su pedido a través de la web habilitada por la marca confirmando dónde y cuándo quieren recibir el producto.

Campaña publicitaria de la Pasta Oriental Express de Maggi
Campaña publicitaria de la Pasta Oriental Express de Maggi

Maggi ha lanzado una original campaña para presentar su nueva Pasta Oriental Express. La marca ha reaccionado al éxito de Gallina Blanca Spar y sus fideos Yatekomo y ha abierto un restaurante online de noodles con entrega a domicilio que estará en funcionamiento durante el mes de noviembre en Madrid y Barcelona.

Los clientes podrán hacer su pedido a través de la web www.maggi.es/oriental, ideada para dispositivos móviles. Sólo tendrán que confirmar dónde y cuándo quieren recibir el producto y elegir sabor a pollo, curry o ternera. Cuando el repartidor haga entrega de los noodles, pedirá a los clientes que se hagan una foto con él y la compartan en las redes sociales.

Además, los consumidores que participen en esta iniciativa recibirán en su casa un vaso de Pasta Oriental Express, de manos de unos originales repartidores: el panda Oso Manta, la Geisha Yin Yang, el Ninja Ninchaku y el Maestro Myaggi.

Esta campaña es la mayor acción digital que la marca ha llevado a cabo en España y coincide no sólo con el lanzamiento de los nuevos noodles sino también con la apertura de su perfil de Twitter.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña