Food | Manzanas Marlene con premio

Hasta 17.000 españoles, italianos y belgas han recogido 110.000 etiquetas de esta marca en busca de vacaciones y premios.

Manzana Marlene
Manzana Marlene

Promovido por el consorcio VOG, el concurso Win!Marlene ha contado con la participación de 17.000 españoles, italianos y belgas que han recogido en 62 días hasta 110.000 etiquetas de la marca.

El objetivo era probar suerte e intentar conseguir algunos de los premios que se ofrecían, como vacaciones de una semana para dos personas y cientos de bonos de 40 euros para gastar en la tienda online de ropa y accesorios Spreadshirt.

El único requisito para participar era comprar las manzanas Marlene con la etiqueta del concurso, descubrir el código de nueve letras indicado al dorso y escribirlo en la web www.win.marlene.it. Los participantes podían descubrir de inmediato si habían ganado un bono o participarían en la extracción final de las vacaciones.

Gerhard Dichgans, director del consorcio VOG, ha apuntado que el “excelente resultado de esta iniciativa” confirma el aprecio de los consumidores por la marca Marlene, “que se está extendiendo cada vez más por el continente”.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña