Food | Manzanas Marlene renueva su web

Se puede consultar desde ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes y se presenta en cuatro idiomas.

Manzanas Marlene renueva su web
Manzanas Marlene renueva su web

Manzanas Marlene ha renovado su web para hacerla más dinámica y funcional y para ello se ha decantado por un sitio “fácil de consultar, lleno de información y de sugestivas fotos del Alto Adige, el territorio situado al pie de los Alpes italianos en el que nacen y maduran los frutos de los cinco mil productores del Consorcio VOG”, indica la marca.

Articulado en cuatro idiomas (italiano, alemán, inglés y español) el nuevo sitio, permite una optimización de los contenidos en teléfonos inteligentes y tabletas, adaptándose a las exigencias de consulta del público multimedia.

La nueva web busca además la interacción con los usuarios. Así, gracias a la integración con Facebook, en un recuadro específico pueden leerse las últimas noticias publicadas en su página de esta red social. Con un simple clic los usuarios podrán unirse a la comunidad de más de 266.000 aficionados que día a día siguen, comentan y comparten los posts dedicados a las siete variedades que llevan la pegatina azul.

El sitio incluye también la sección Recetas, en la que se describen originales elaboraciones, típicas del Alto Adige, a base de manzana, así como un espacio dedicado a las campañas de comunicación ideadas por el Consorcio. Y, finalmente, se ofrece toda la información para quienes deseen conocer más de cerca el universo de las manzanas Marlene y descubrir algo más acerca de su historia y producción.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña