Food | Sigue sin pausa y con gran éxito el concurso Win! Marlene

Cerca ya de lograr los 500.000 participantes. Los primeros regalos ya se han entregado. El premio final: un Audi A3 Sportback e-tron

Sigue sin pausa y con gran éxito el concurso Win! Marlene
Sigue sin pausa y con gran éxito el concurso Win! Marlene

Sigue sin pausa el concurso de las etiquetas Win! Marlene, impulsado por el Consorcio VOG, que este año verá involucrados a nada menos que ocho países europeos: Italia, España, Reino Unido, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca, Chipre y Malta. Los consumidores están respondiendo "con entusiasmo a la iniciativa", pues en seis meses participantes de toda Europa han jugado 468.573 etiquetas utilizando los varios canales puestos a disposición por el concurso, eligiendo entre el sitio web de la iniciativa o Whatsapp.

Entre los premios en juego, numerosos scooters Honda SH125i con ABS, y como superpremio final un innovador Audi A3 Sportback e-tron.

"Estamos muy complacidos por la ilusión con que los consumidores están participando en Win! Marlene”, comentó Gerhard Dichgans, director del VOG. "Dos de los países en los que el concurso está gozando de una mayor participación son Italia y España, dos mercados en los que estamos presentes con nuestra marca desde hace ya varios años. Los números, de todos modos, también son muy alentadores en otros países en los que Marlene ha desembarcado más recientemente", concluyó.

La iniciativa continuará hasta el 30 de junio de 2016. Para participar, hay que adquirir, en supermercados y fruterías, manzanas Marlene marcadas con la etiqueta especial dedicada al concurso, tras la cual figura indicado el código de nueve caracteres necesario para introducirlo en el formulario correspondiente en el sitio web www.win.marlene.it o enviarlo a través de WhatsApp al número +39-327-4544615.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña