Food | Marlene retoma el concurso de las pegatinas premiadas

Permitirá obtener bonos de compra para canjear por ropa y tarjetas de crédito prepagadas para gastar como se desee.

Concurso pegatinas premiadas de Marlene
Concurso pegatinas premiadas de Marlene

Los fans de manzanas Marlene vuelven a tener la posibilidad de participar en el concurso de las pegatinas premiadas que la marca ha retomado tras la edición de la temporada pasada finalizada con éxito. La iniciativa ofrece bonos para canjear por ropa, complementos de moda y tarjetas de crédito prepagadas.

La mecánica es sencilla. Hasta el próximo 30 de junio de 2015, debajo del sello adhesivo de cada manzana Marlene aparecerá un código. Las pequeñas pegatinas que estén premiadas regalarán bonos de compra de 40 euros para canjear en la web multimarca Zalando. Para cada participante, esta firma descontará 10 euros en cada compra mínima de 50 euros por haber participado en el concurso Marlene.

Además, la marca de manzanas da la opción de conseguir, en un sorteo mensual, una tarjeta de crédito prepagada por importe de 500 euros, que el cliente podrá usar como prefiera.

Para concursar es preciso enviar el código alfanumérico a través de un sms al teléfono +39 366 9236214 o introduciendo los datos en la web de la marca. Ambas formas permitirán comprobar directamente si el código es uno de los 600 afortunados del bono de compra de 40 euros. Solo por participar, y guardando las pegatinas, se entrará en el sorteo mensual de las nueve tarjetas de crédito prepagadas hasta el final del concurso.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña