Food | Milka da unas merecidas vacaciones a su famosa vaca morada

Milka estrena un nuevo envoltorio en el que podremos ver una imagen real de las vacas de origen alpino que producen leche para la compañía.

Milka 'jubila' a su famosa vaca morada
Milka 'jubila' a su famosa vaca morada

La compañía chocolatera de origen suizo Milka ha anunciado su intención de retirar temporalmente de sus envoltorios la emblemática vaca morada que acompaña a sus chocolatinas desde hace décadas y sustituirla por las vacas 'reales' que aportan la leche con la que se elaboran sus productos. 

La compañía explica en un comunicado que la leche alpina es un elemento esencial para la cremosidad del chocolate Milka. Por eso, detalla, la marca ha decidido presentar un nuevo envoltorio, por tiempo limitado, en el que las protagonistas son las vacas reales, todas ellas de origen de alpino. "Con este cambio de envoltorio temporal, Milka sustituye la mítica vaca lila para que el consumidor pueda conocer a las vacas reales que son esenciales para la cremosidad que caracteriza a la marca", señala la compañía.

Milka destaca que una de las claves de su cremosidad reside en la calidad de la leche empleada procedente de vacas que son cuidadas con gran mimo y criadas en pequeñas granjas familiares de la región alpina por ganaderos que comparten los mismos valores que la marca.

Desde hace más de 120 años, la leche de las vacas de Milka es leche 100% alpina, procedente de pequeñas granjas familiares con una media de 60 vacas cada una, situadas en un radio de 100 km dentro de la región alpina, explica la compañía. La manera en la que son tratadas las vacas permite obtener una leche de calidad que es un ingrediente esencial para nuestro cremoso chocolate”, asegura Roberto Cappato, Senior Brand Manager de chocolates en Mondelez International Iberia.

Un nuevo envoltorio "mucho más real"

De este modo, Milka estrena un nuevo envoltorio en el que podremos ver una imagen real de las vacas de origen alpino que producen leche para la compañía. Además de conocer su nombre podremos aprender detalles de su vida e historia, con el objetivo de acercar a los consumidores a uno de los principales motivos de la cremosidad del chocolate.

Lotta, Lola, Marisa y Katja son las vacas que veremos en el envoltorio mientras disfrutamos una onza de chocolate con leche de Milka.

Este nuevo envoltorio ya puede encontrarse en los principales canales de distribución y tiendas de alimentación en las tabletas de leche de 100 y 125 gramos por tiempo limitado. Esta acción será apoyada con televisión y medios digitales donde los consumidores podrán saber más sobre la historia detrás de la cremosidad del chocolate Milka.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña