Food | Nestlé Purina personaliza la alimentación para perros

Just Right by Purina, disponible en Estados Unidos, combina el conocimiento del dueño sobre su mascota y el expertise de la marca en nutrición.

Just Right by Purina, comida para perros personalizada
Just Right by Purina, comida para perros personalizada

Alimentos personalizados para perros. Esta es la nueva propuesta de Nestlé Purina en Estados Unidos y que lleva por nombre Just Right by Purina.

Esta innovación combina el conocimiento que cada dueño tiene de su mascota en términos de edad, crianza y condición física, con el expertise de la marca en nutricion. De momento, sólo está disponible en Estados Unidos y para perros, aunque ya se estudia su extensión a gatos.

Este lanzamiento responde a las demandas de los consumidores. Estudios de Purina revelan que el 70% de los dueños de perros quiere comprar comida que se adapte a las necesidades específicas de su mascota.

¿Cóm funciona? El usuario realiza su pedido en la plataforma JustRightPetFood.com, respondiendo varias preguntas sobre su perro, como la edad, nivel de actividad, crianza y condición de su cuerpo. A partir de la información proporcionada y a través de unos algoritmos desarrollados por expertos y nutricionistas de Purina, los propietarios de las mascotas reciben una recomendación para personalizar los productos de alimentación.

Para cualquier duda o cuestión, un equipo de expertos está disponible 24 horas al día a través de chat en línea, email y teléfono.

Esta propuesta comercial se completa con la posibilidad de personalizar el envasado de alimentos, incluyendo una foto del perro y añadiendo su nombre en la bolsa.

Haz clic aquí para ver en vídeo cómo funciona Just Right by Purina

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña