Food | Obrador Sorribas lanza sus primeras hamburguesas vegetales no fritas

Obrador Sorribas lanza sus primeras hamburguesas vegetales no fritas
Obrador Sorribas lanza sus primeras hamburguesas vegetales no fritas

Obrador Sorribas ha lanzado sus primeras hamburguesas vegetales elaboradas a baja temperatura de la mano de Tony Botella, el maestro de la cocina a baja temperatura. Esta técnica de alta cocina -que permite que los alimentos conserven todas sus propiedades, nutrientes y sabores - responde a la voluntad de la compañía de seguir innovando y dar respuesta a las demandas de unos consumidores cada vez más preocupados por consumir una alimentación más saludable, pero sin renunciar al sabor. 

Según Kantar, las opciones healthy son las que más crecen y ya representan el 33,2% de las ocasiones de consumo. Con esta nueva gama de productos Obrador Sorribas quiere romper los falsos mitos sobre la alimentación saludable como, por ejemplo, que las hamburguesas vegetales son insípidas o carecen de sabor, y ofrecer una solución de conveniencia saludable que responda a la exigencia de todos los paladares.  

La marca sigue así apostando por su esencia desde que en 1915, Pere Sorribas, abrió un herbolario para fomentar la alimentación saludable. Por eso en su obrador no fríen las hamburguesas, las elaboran a baja temperatura respetando sus productos y el espíritu de su fundador.

Logo Obrador Sorribas
Obrador Sorribas

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña