Food | Oikos presenta su beso de película con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

Oikos es una de las marcas estratégicas de Danone España. En el último año ha crecido un 15%.

Oikos presenta su beso de película con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez
Oikos presenta su beso de película con Inma Cuesta y Quim Gutiérrez

El beso de película de Oikos ya es una realidad. La marca de yogur griego de Danone ha presentado su nueva campaña, de la mano del director del spot, Daniel Sánchez Arévalo, y de los actores Inma Cuesta y Quim Gutiérrez.

Este proyecto constituye la primera incursión en el mundo del cine de una marca de Danone en nuestro país. Un beso de película hace un paralelismo entre las sensaciones que transmite un beso y las que se producen al saborear el yogur Oikos. El corto de Sánchez Arévalo narra la historia de una pareja de jóvenes actores (Inma Cuesta y Quim Gutiérrez) que elabora un plan para lograr besarse con la intensidad con la que lo hacen en sus películas.

En palabras de Cristina Kenz, vicepresidenta de Marketing de Danone Iberia, "llevábamos trabajando en la entrada del 'territorio beso' desde 2015, pero antes de dar este paso queríamos escuchar al consumidor y lo hemos hecho a través de distintos estudios de mercado; el resultado ha sido concluyente: saborear un Oikos es una sensación similar a la que experimentas en un beso".

Oikos es una de las marcas estratégicas de la compañía para el 2017, ha destacado Kenz, recordando que en el último año ha crecido un 15%. "Danone seguirá apostando por el, para muchos, mejor yogur del mundo, con la innovación de cremosas texturas y nuevos sabores que comunicaremos en los próximos meses", concluye Kenz.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña