Food | Oleícola Jaén Aove, aceite virgen extra en packaging premium

Es recogido y molturado en los primeros días de la campaña, a principios de octubre.

Oleícola Jaén Aove, aceite virgen extra en packaging premium
Oleícola Jaén Aove, aceite virgen extra en packaging premium

Oleícola Jaén comercializa desde octubre de 2013 su referencia gourmet Oleícola Jaén Aove. Se trata de un virgen extra de la variedad picual de calidad premium, recogido y molturado en los primeros días de la campaña, a principios de octubre. Según la compañía, es frutado en nariz con matices de plátano y tomatera y en boca tiene un ligero picor y amargor.

La decoración y el diseño del packaging homenajean a Baeza (Jaén), ciudad donde se encuentra ubicada la empresa y la mayor parte del producto. El motivo que aparece en el cristal es un gráfico inspirado en los relieves que se pueden observar en la bella escalera del Palacio Jabalquinto de Baeza, un monumento renacentista que junto a Úbeda, fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 2003. Recientemente fue elegido por los visitantes de la muestra III Salón Olipremium como el mejor diseño Aove de 2015.

La empresa Oleícola Jaén S.A. nació en 1.981 en Baeza, siendo su actividad principal la molturación de aceituna para la obtención del Aceite de Oliva Virgen, envasado de Aceite de Oliva Virgen Extra, extractora y secado de los orujos dimanantes de esta factoría y otras almazaras y cooperativas de esta zona.

En octubre de 2014, Oleícola Jaén asume su gran cambio de imagen corporativa y un renovado packaging. Esta nueva imagen coincide con la transformación que se está viviendo en el sector del olivar en busca de la calidad adelantando cada vez más las cosechas.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña