Food | Una Oreo sabor Twitter

Mondelez ha ofrecido galletas a base de trending topic que se hacen realidad gracias a una impresora 3D.

Oreo sabor Twitter
Oreo sabor Twitter

¿Una galleta con sabor a Twitter? Mondelez y esta red social han colaborado en una innovadora experiencia: galletas oreo hechas a base de trending topics.

Gracias a la Oreo Trending Vending Machine, vista en un festival de música, ocio y nuevas tecnologías en Estados Unidos, el SXSW, los consumidores han podido degustar una galleta Oreo a su elección tomando como referencia Twitter.

¿Cómo es posible? Un ordenador identifica los trending topics en la red social y ofrece al cliente elegir hasta dos de ellos. Un algoritmo toma en consideración diferentes criterios, como longitud y sentimiento del tuit, grado de implicación de la gente con ese trending topic, etc., para decidir entre 10.000 posibilidades la crema, pasta, color y sabor. Si le gusta el resultado al cliente, sólo tiene que pulsar en aceptar y una impresora 3D la hará realidad. El consumidor puede también alterar colores y sabores de la galleta.

En una iniciativa como esta no podía faltar un hashtag para seguir la conversación paralela a esta experiencia, "eatthetweet".

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña