Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

“Patatas a la Carta” finaliza con éxito su campaña de comunicación

El concurso de recetas “Champion Chef” y las novedades de su web, app y su perfil de Facebook han sido las acciones principales.

Redacción FRS

13 de mayo 2014 - 16:27

Patatas a la Carta
Patatas a la Carta / Redacción FRS

“Patatas a la Carta” ha finalizado con éxito su campaña de comunicación anual tras el desarrollo del concurso de recetas “Champion Chef” y las novedades de su web, app y su perfil de Facebook, que cuenta ya con más de 42.000 fans, como principales acciones.

Los contenidos, informaciones y recetas, siempre relacionados con mundo de las patatas, seguirán renovándose constantemente tanto en la web como en el perfil de Facebook a la espera de la convocatoria de la edición 2015 de “Champion Chef”.

David Marqués, con su receta “Huevos rotos con patata violeta”, ha sido el ganador de la primera edición del concurso “Champion Chef”.

Asimismo, la web y el perfil en Facebook han estrenado nueva imagen con un diseño más atractivo y más integrado en las redes sociales. La web ha sido optimizada para ofrecer una mayor accesibilidad desde cualquier smartphone o tablet a quien desee encontrar todas las informaciones, recetas y consejos de cocina y nutrición vinculados al mundo de las patatas.

stats