“Patatas a la Carta”, nueva imagen y concurso en Facebook
Un jurado escogerá las tres recetas más creativas y el ganador del concurso cocinará en un programa especial de televisión.
“Patatas a la Carta” estrena nueva imagen y concurso para su campaña, su web y su perfil de Facebook, con un diseño integrado en las redes sociales. La web es accesible desde cualquier smartphone o tableta y en ella se pueden encontrar todas las informaciones, recetas y consejos de cocina y nutrición.
Junto a esta iniciativa, se ha puesto en marcha un nuevo concurso que se desarrollará hasta el 15 de marzo en la citada página de Facebook. Los participantes deberán colgar sus recetas con la patata como ingrediente obligatorio, así como la lista de ingredientes, un breve texto explicando su preparación y una fotografía que ilustre el plato acabado.
Un jurado escogerá las tres recetas más creativas. El ganador del concurso cocinará su receta en un programa especial de televisión delante de dos presentadores de Canal Cocina -Diana Cabrera y Julius- y un representante de “Patatas a la Carta”. El segundo y tercer premios consisten en kits de utensilios y accesorios de Le Creuset.
El plan de comunicación de “Patatas a la Carta” en España está promovido por el CNIPT (Comité Interprofesional de las Patatas de Francia) para difundir en el mercado español las cualidades del producto.
Novedades destacadas
También te puede interesar