Food | Patatas Torres presenta su sabor Patatas al Caviar

Un snack elaborado exclusivamente con “autentico caviar natural deshidratado”.

Patatas Torres presenta su sabor Patatas al caviar
Patatas Torres presenta su sabor Patatas al caviar

Patatas Torres lanza su variedad Patatas al Caviar, elaborada exclusivamente con “autentico caviar natural deshidratado”. Un producto “único y original” delicado en sabor y con la intensidad del caviar que le convierten en un snack “innovador, delicatesen y al alcance de todos”.

Para apreciar todos los matices de sabor de Patatas Selecta al Caviar, la marca aconseja acompañarlas con vinos blancos secos o espumosos, para los que quieran un sabor más neutro sin alterar el sabor del caviar.

La línea Torres Selecta es una gama de productos gourmet que eleva el snack de la patata frita al nivel de la alta gastronomía. Una apuesta por la “innovación, en la que la empresa crea productos únicos y exclusivos pero manteniendo los procesos artesanales de su elaboración”.

Patatas al Caviar se suma a la variedad Patatas Selecta a la Trufa Negra, Selecta Hierbas Mediterráneas, Selecta Sal Mediterránea y Selecta 100% aceite de oliva virgen extra. Las nuevas patatas Trufa Negra están disponibles en dos formatos: en bolsa de 40 gramos y de 110 gramos.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña