Pescanova 'le afeita el bigote' a Vicente del Bosque
El exseleccionador nacional de fútbol muestra su faceta más interpretativa y humorística en la campaña de Navidad de Pescanova “Elige Bigotes” de la que se desprende que, con bigotes, como los langostinos Rodolfos, la calidad es superior.
Si hace ocho años, cuando llevó a la selección española a ganar el Mundial, alguien hubiera dicho que algún día se afeitaría el bigote... nadie le habría creído.
Ahora, Pescanova lo ha logrado en su nueva campaña publicitaria de Navidad, para la que han contado con un protagonista de lujo, el ex seleccionador Vicente del Bosque.
El otrora entrenador del Real Madrid ha ejercido como imagen de la marca para reivindicar los bigotes y saber qué ocurre cuando un personaje icónico pierde una parte de su esencia. Los resultados son claros: Vicente del Bosque no es Vicente sin bigote.
Para corroborar que los bigotes son sinónimo de identidad y calidad, Vicente del Bosque se ha dejado llevar por los langostinos Rodolfos de Pescanova y se ha afeitado su icónico bigote, de 50 años de historia. Un hecho que muchos esperaron ver tras el gol de Iniesta que llevó a España a ganar el Mundial en 2010, pero que Del Bosque nunca se atrevió a hacer.
La campaña muestra vivencias con las que el exseleccionador pierde su identidad con el afeitado del bigote: no le reconocen en su restaurante favorito y hasta su perro ladra sin cesar al verle llegar a casa. Del Bosque asegura que “muchas de estas escenas han sido vividas en paralelo mientras las grababa. Mi mujer, que fue la que hace 50 años me incitó a dejármelo, no supo qué decirme al verme sin bigote. No me reconocía”.
Tras su aparición sin bigote, Cristina Pedroche, el presentador Roberto Leal o el piragüista Saul Craviotto, entre otros, se han hecho eco de este momento histórico y lo han inmortalizado en sus redes sociales. Según asegura Del Bosque “estoy deseando que crezca de nuevo, no me encuentro sin mi bigote. No me volveréis a ver así”.
Una garantía de bigotes
El Grupo Nueva Pescanova presenta con “Elige Bigotes” su nueva gama de langostinos refrigerados de calidad superior: los Rodolfos. Unos langostinos que se caracterizan por una textura y sabor insuperables gracias a un meticuloso proceso de elaboración, pionero y único en el mundo, donde los langostinos son seleccionados uno a uno, envasados y cocidos preservando su total integridad, por lo que su apariencia y textura son insuperables, siendo sus largos e intactos bigotes su garantía de calidad.
Ignacio González, consejero delegado del Grupo Nueva Pescanova, asegura que “una señal inequívoca de que el producto apenas ha sido manipulado es que conserve todos sus bigotes. Por ello, Pescanova ha creado un distintivo de calidad propio para esta nueva gama, con el que diferenciamos a los auténticos Rodolfos bajo el sello: “Una garantía de Bigotes”.