Food | Premios en metálico y regalos con ‘El Biberón de Oro’ de Blemil

La firma repartirá diez premios de 6.000 euros hasta el próximo mes de abril.

Leche de continuación Blemil plus 2 forte
Leche de continuación Blemil plus 2 forte

Ordesa premia la fidelidad de sus clientes con una nueva iniciativa, ‘El Biberón de Oro’ de Blemil, un concurso que repartirá diez premios de 6.000 euros, desde el 1 de diciembre hasta el próximo mes de abril de 2015, a razón de dos premios cada mes.

Participar es sencillo. Sólo hay que adquirir una de las latas de leches de continuación Blemil plus 2 forte 800 g que contenga la imagen del ‘Biberón de Oro’ en su envase. El participante deberá acceder a la página web www.biberondeoro.com e introducir el código de participación que encontrará bajo la tapa de la leche de continuación de Blemil. Ahí descubrirá si ha sido agraciado con alguno de los premios secundarios consistentes en regalos para el bebé (sacos de carro, sacos de dormir, mantas burbuja…). Entre todos los participantes, a final de cada mes, se sortearán ante notario los citados dos premios de 6.000 euros.

La promoción se ha lanzado con un vídeo promocional que ha doblado la actriz Silvia Abril y que se difundirá a través de las plataformas on line de Ordesa y de las redes sociales.
 

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña