Food | Ybarra lanza el Aceite de Oliva Virgen Extra Primera Cosecha 2013

Se trata de una edición limitada de 20.000 botellas, procedente de una cosecha realizada hace pocos días, y que se vende exclusivamente a través de Facebook y de la tienda online de Ybarra.

Aceite de Oliva Virgen Extra Primera Cosecha 2013
Aceite de Oliva Virgen Extra Primera Cosecha 2013

Ybarra ha lanzado a través de su página de Facebook el Aceite de Oliva Virgen Extra Primera Cosecha 2013. Se trata de una edición limitada de 20.000 botellas numeradas, que se presenta en un pack de dos botellas de 500 ml.

Según la compañía, el aceite, de la variedad Arbequina, procede de una cosecha realizada hace sólo unos días y ha sido seleccionado después de un intenso proceso de cata en el que los catadores han escogido 10.000 litros únicos.

Las notas destacan su frescura, sabor afrutado, sensaciones a hierba recién cortada y matices de fruta y verdura frescas. Se trata de un aceite exclusivo, frutoso y de sabor delicado en la boca.

El pack se comercializa exclusivamente online, a través de Grupo Ybarra Facebook y de la tienda online Ybarra. La entrega se efectúa en 72 horas y ofrece la posibilidad del envío como regalo con un mensaje personalizado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña