Food | Advance Veterinary Diets lanza una nueva gama de dietas húmedas para mascotas

Está elaborada con ingredientes funcionales, proteína de alta calidad y no contiene colorantes ni conservantes.

Advance Veterinary Diets lanza una nueva gama de dietas húmedas para mascotas
Advance Veterinary Diets lanza una nueva gama de dietas húmedas para mascotas

Advance Veterinary Diets ha lanzado una nueva gama de dietas húmedas que aúna sabor y resultados reales y que está científicamente testada.

Todos los productos de esta gama están elaborados con ingredientes funcionales, proteína de alta calidad y no contienen colorantes ni conservantes. Y todos son 100% completos y equilibrados, por lo que ofrecen la posibilidad de dar una alimentación húmeda exclusiva con todo lo que nuestra mascota necesita, o combinarla con alimentación seca para obtener numerosos beneficios.

En concreto, la nueva gama húmeda de Advance Veterinary Diets para perros consta de tres productoss: Atopic para problemas dermatológicos, Weight Balance en caso de sobrepeso y Gastroenteric para poner remedio a problemas gastrointestinales.

Por otro lado, la gama para gatos se compone también de tres productos: Urinary para problemas urinarios, Renal para problemas renales y Gastroenteric en caso de problemas gastrointestinales.

Por último, tanto para perros como gatos se ofrece Recovery, una dieta que ayuda a la recuperación en operaciones o convalecencias.

PATOLOGÍAS EN MASCOTAS

Según recuerda la marca, cada año, alrededor del 40% de perros y gatos padece algún problema de salud. Las dolencias gastrointestinales, de movilidad, urinarias, o el sobrepeso y las dermatitis, son algunas de las patologías principales que afectan a la salud de las mascotas.

Actualmente más del 70% de familias con mascotas que sufren de alguna patología, eligen dietas veterinarias como solución para recuperar su salud y bienestar. Diseñadas para cubrir necesidades específicas, las dietas veterinarias ofrecen resultados visibles a corto plazo y ayudan a mejorar la calidad de vida de perros y gatos. No obstante, se suelen percibir como más monótonas y menos sabrosas, y es por ello que muchos dueños de mascotas buscan la forma de complementarlas con otras opciones saludables.

La alimentación húmeda es una buena opción para este fin. Tanto perros como gatos pueden incorporar a su alimentación un producto húmedo, en función de sus necesidades, y combinarlo con la alimentación seca. Si bien antes de introducir novedades en la dieta, se recomienda acudir al veterinario para consultar sobre la patología de nuestra mascota y los beneficios de alternar o mezclar la alimentación seca y húmeda.

BENEFICIOS DE MEZCLAR ALIMENTACIÓN SECA Y HÚMEDA

Añadir la alimentación húmeda a la dieta de las mascotas es una buena opción para ofrecer variedad y generar un 'efecto novedad'. Muchos dueños deciden mezclar alimentación seca y húmeda para obtener lo mejor de cada una.

Por un lado, la alimentación seca ayuda a controlar la aparición de sarro y permite administrar de forma precisa la ración diaria que necesitan nuestras mascotas, mientras que la alimentación húmeda favorece la correcta hidratación – de especial importancia en el caso de los gatos – contribuyendo a la salud urinaria, y puede estimular el apetito gracias a su sabor, textura y olor, generando sensación de saciedad.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña