Food | Las galletas para perros de Burger King arrasan en España

La firma ha duplicado su producción para atender la demanda. En los primeros días de la campaña se superaron los 12.500 pedidos.

Galletas Dogpper de Burger King para perros
Galletas Dogpper de Burger King para perros

La iniciativa #Dogpper le está saliendo redonda a Burger King España. Tanto, que la compañía ha decidido doblar la producción de estas galletas con forma de hueso para perros con el fin de atender la demanda recibida en todo el país.

Todos los usuarios de cualquier restaurante de la firma que tienen el servicio de entrega a domicilio pueden añadir este producto con sabor a carne a la parrilla de manera gratuita en sus pedidos a través de la web y app. Esta edición limitada, cuenta con un packaging especial creado ad hoc para la ocasión.

Las redes sociales han alcanzado una audiencia de 3.000.000 de usuarios con más de seis millones de impresiones #Dogpper

Las redes sociales han sido las grandes aliadas de la marca alcanzando una audiencia de 3.000.000 de usuarios con más de seis millones de impresiones bajo la iniciativa #Dogpper. Asimismo más de 12.500 hogares en España han podido disfrutar de esta iniciativa, donde perro y dueño han compartido un menú con sabor a la parrilla para ambos.

"Estamos muy orgullosos del éxito de Dogpper y no descartamos en un futuro seguir presentes en el territorio perruno. Nos hemos sorprendido gratamente con los resultados obtenidos y sobre todo, por la gran acogida entre nuestros consumidores", ha explicado Bianca Shen, responsable de marketing de Burger King España.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña