Food | La campaña "Americanos" de Oscar Mayer supera las 80.000 visitas

La compañía estrena nuevos vídeos de su campaña “La vida es más divertida con un poco de América”, con parodias de las películas estadounidenses.

“I have a dream”, nuevo gag publicitario de Oscar Mayer
“I have a dream”, nuevo gag publicitario de Oscar Mayer

La campaña publicitaria “La vida es más divertida con un poco de América” de Oscar Mayer ha estrenado nuevos vídeos, con los títulos I have a dream, McKenzie, Explosión, Animadoras y Detective, donde se suceden las parodias de los tópicos cinematográficos estadounidenses, siempre con un hot dog en escena.

Americanos, título bajo el cual se presentan este conjunto de parodias, ha superado ya las 80.000 visualizaciones en Youtube, tanto en el canal propio de Oscar Mayer -donde se encuentran alojados la versión inicial de 60 segundos, las tres ejecuciones de 20 segundos y los cuatro gags de diez segundos que forman parte de la campaña-, como en los canales de otros usuarios.

En los nuevos vídeos de diez segundos, una abuela tiene un sueño al más puro estilo de Martin Luther King; un adolescente de los McKenzie debe triunfar en el instituto; una explosión no altera al protagonista; una joven pide la “A”; y un detective no puede parar de decir “maldita sea”.

Oscar Mayer también ha puesto en marcha en su página de Facebook la promoción Misión Posible, en la que los usuarios deberán descubrir el código secreto que abre una cámara acorazada para ganar un viaje a Nueva York.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña