Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

¡Esta campaña comprar Evelina tiene premio!

Redacción FRS

29 de octubre 2019 - 17:01

¡Esta campaña comprar Evelina tiene premio!
¡Esta campaña comprar Evelina tiene premio! / Redacción FRS

Fruit Attraction ha sido el escenario elegido para presentar las novedades del plan de marketing de la variedad de manzanas club Evelina para la actual campaña 2019-20, que dan continuidad a las acciones iniciadas en las redes sociales el pasado junio.

La principal novedad de la exhibición ha sido la presentación del concurso dirigido al público B2B, que se iniciará en marzo con la intención de motivar, aumentar las ventas y dinamizará el mercado. Entre marzo y julio de 2020, los comerciales y distribuidores de Evelina recibirán un código por cada caja de manzanas que compren.

Posteriormente validarán los códigos en la app creada para la ocasión, y de este modo, entrarán en el sorteo de un fantástico viaje para descubrir los paisajes que hacen Evelina sea única: Estiria en Austria, Val di Non en Italia y La Rasa en España. ¡Cuantos más códigos registren, más posibilidades de ganar! A finales de julio, se anunciarán los dos ganadores, que disfrutarán de un fantástico viaje para dos personas por Europa. Evelina los acompañará en la aventura y realizará un vídeo para compartir la experiencia con todos.

stats