Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Campofrío impulsa sus snacks

Redacción

22 de junio 2018 - 17:37

Campofrío impulsa su gama de Snacks / Redacción FRS

Campofrío, como líder absoluto del mercado de Snacks, se renueva con una nueva submarca que vestirá toda la gama actual y los productos de innovación, con el objetivo de atraer a la categoría nuevos consumidores más jóvenes.

.
.

El plan viene con productos rompedores para los amantes del disfrute:

Snacks de Cecina: Dos nuevas referencias de Cecina deshidratada es sus versiones clásica y picante, con alto contenido en proteínas, sin gluten y ahumadas con leña natural de encina y roble.

.
.

Lonchas Suuuper Finas de Pollo y Pavo Curado: Dos deliciosas referencias bajas en grasa, sin gluten y con alto contenido en proteínas.

.
.

Además se acaba de lanzar una potente campaña digital, que arrancó la semana pasada y que estará activa durante más de mes y medio, con gran presencia en soportes digitales y con la creación de una landing page: www.clasicosactualizados.com

Un plan completo para una categoría en crecimiento y con gran valor añadido.

stats