Food | Delaviuda lanza sus novedades de cara a la Navidad

Sus marcas El Almendro y Confitería Delaviuda se adelantan a las próximas fiestas con especialidades en bandeja y gourmet.

Nueva Bandeja de Turrones de Chocolate de El Almendro
Nueva Bandeja de Turrones de Chocolate de El Almendro

A pocos meses para celebrar la Navidad, las firmas turroneras lanzan sus novedades. Es el caso de Delaviuda Confectionery Group. Su marca El Almendro presenta la nueva Bandeja de Turrones de Chocolate mientras que La Confitería Delaviuda promociona especialidades gourmet.

El Almendro ofrece así un surtido con 18 porciones de turrón envueltas individualmente y presentadas en bandeja, lista para llevar a la mesa. La marca espera repetir el éxito de su Bandeja de Turrones Tradicionales lanzada la pasada Navidad, que llegó a posicionarse entre sus tres referencias más vendidas.

La nueva bandeja contiene turrón de chocolate blanco y negro, turrón de chocolate Popping Candy o turrón de chocolate con galleta negra, así como los tradicionales turrones de chocolate clásico y de chocolate con almendras.

Choc&Fruit Gourmet Delaviuda
Choc&Fruit Gourmet Delaviuda / Delaviuda

Por su parte, La Confitería Delaviuda, refuerza su selección gourmet con el nuevo Turrón crujiente de café con canela de Ceylan, una exótica variedad que se suma al desarrollo de su gama de pralinés, como el de lima-limón con sal roja de Hawaii o el praliné Pedro Ximénez, ambos lanzados el año pasado.

También presenta novedades dentro de su gama de chocolates gourmet con los Bombones de chocolate negro Fruit Fusion, una selección de bombones con rellenos de frambuesa, limón, naranja y fruta de la pasión.

Estos lanzamientos se completan con nuevas tabletas de chocolate en formatos de 130 y 120 gramos: Chocolate Leche con Almendras; Chocolate Negro con Almendras; Chocolate Leche con Avellanas; Chocolate Negro con Frutos rojos; y Chocolate Negro con Naranja.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña