Food | Fini Golosinas da a las lenguas azules un toque solidario

Se apunta a la moda entre los más pequeños con Pirulate, cuyas ventas se destinarán a la investigación contra la muerte súbita.

Pirulate, de Fini Golosinas
Pirulate, de Fini Golosinas

Las lenguas azules entre los más pequeños están de moda y Fini se quiere apuntar a ella con Pirulate, un caramelo creado junto a Brugada Foundation para impulsar la investigación de la muerte súbita.

Ha sido una firma de la competencia, Vidal Golosinas, la que dio con la tecla del éxito hace un año con Dipper XL, un caramelo muy popular entre los más pequeños al 'pintar' la lengua de color azul. Ahora, Fini ha querido dar a este producto un toque solidario para convertir las lenguas azules en todo un símbolo de compromiso social.

La iniciativa, que destinará todos sus beneficios al estudio y prevención de la muerte súbita, contará con el apadrinamiento de estrellas de fútbol de talla mundial que se han sumado de manera altruista a este proyecto. Grandes figuras unidas por una buena causa que darán el pistoletazo de salida al movimiento #Pirulate #SacaLaLengua, hashtags con el que se viralizará esta acción solidaria en redes sociales y se buscará concienciar a toda la sociedad sobre el gran impacto de esta enfermedad vinculada al corazón.

La muerte súbita le cuesta la vida a más de 30.000 personas al año en nuestro país.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña