Food | Fruit Attraction abre el plazo para participar en su edición 2019

n la feria se darán cita 1.800 empresas y 90.000 profesionales del sector. Contará con India y Singapur como países importadores invitados. La página www.fruitattraction.com ofrece toda la información para participar como expositor y aprovechar las ventajas que la plataforma omnicanal pone a disposición de los profesionales.

Profesionales en la feria Fruit Attraction
Profesionales en la feria Fruit Attraction

Fruit Attraction 2019 ya ha abierto el plazo para solicitar la participación en su décimo primera edición, que se celebrará del 22 al 24 de octubre.

En la feria se darán cita 1.800 empresas y 90.000 profesionales del sector. Para no perderse nada, la página fruitattraction.com ofrece toda la información para participar como expositor y aprovechar las ventajas que la plataforma omnicanal pone a disposición de los profesionales. La organización de Fruit Attraction recuerda que el 27 de marzo finaliza el First priority deadline, remitiendo el formulario de solicitud de participación online.

Organizado por IFEMA y FEPEX, los pabellones 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10 de Feria de Madrid acogerán esta convocatoria que, bajo el lema Where Fresh Produce & Innovation meet, volverán a convertirse en una gigantesca herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola. 

Fuit Attraction se celebrará en Madrid del martes 22 al jueves 24 de octubre, en horario de 9.30 a 19.00h. Comercialización, innovación, diversidad y conocimiento serán los ejes de esta nueva edición en la que una vez más el segmento Fresh Produce volverá a registrar la mayor representación, con un 70% de la oferta de la Feria, que cuenta a su vez con un importante peso de la Industria Auxiliar, con el 30%. 

La organización recuerda que, en su línea de favorecer las relaciones comerciales de frutas y hortalizas entre los países de la Unión Europea y otros mercados extracomunitarios, Fruit Attraction 2019 contará con India y Singapur como Países Importadores Invitados. 

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña