Food | Pues sí... los gatos también pueden tomar una sopa...

Purina lanza un nuevo producto que trata de sorprender a estas mascotas. La gama cuenta con un amplio abanico de recetas.

Purina presenta Gourmet Crystal Soup
Purina presenta Gourmet Crystal Soup

Purina ha lanzado al mercado un producto que pretende ser una nueva experiencia para los gatos: Gourmet Crystal Soup. Efectivamente, las mascotas también toman sopa...

Según ha informado la firma, las recetas de Gourmet Crystal Soup están preparadas con ingredientes naturales reconocibles y elaboradas sin añadidos artificiales como colorantes, conservantes y aromatizantes.

Asimismo, los trozos visibles de comida, ya sea carne, pescado o marisco, lo convierten en un concepto distinto para estas mascotas.

La nueva subgama de Purina está disponible en un amplio abanico de recetas que se pueden adquirir mediante el pack individual de 40 gramos o el multipack de cuatro unidades.

Purina destaca que Gourmet Crystal Soup "es una innovación revolucionaria en alimentación húmeda para gatos, que responde a la necesidad de los consumidores de un producto para mascotas natural, sabroso y de calidad".

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña