Food | La nueva sede de Affinity permite a los empleados ir con sus perros

Estas mascotas disponen de un espacio diferencial, la Doggy Zone, diseñado para fomentar el trabajo.

Inauguración de la nueva sede de Affinity
Inauguración de la nueva sede de Affinity

Affinity ha inaugurado su nueva sede corporativa central, ubicada en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), con unas oficinas que cuentan con la particularidad de ofrecer a sus empleados la posibilidad de acudir al trabajo con su perro.

Estas mascotas disponen de un espacio diferencial, la Doggy Zone, diseñado para fomentar el trabajo de las personas en compañía de estas mascotas.

Las nuevas oficinas de la compañía de alimentación para perros y gatos cuentan con 3.500 metros cuadrados, divididos en tres plantas, que albergan a 190 colaboradores de las áreas que dan servicio a España y el resto de países donde la empresa tiene presencia.

Estas instalaciones ‘sin papeles’ son más respetuosas con el medio ambiente y se adaptan al concepto de trabajo flexible y colaborativo. Se han eliminado los teléfonos fijos y los ordenadores de sobremesa. Cada colaborador dispone de un portátil y un móvil, lo que le permite la libertad de trabajar desde cualquier lugar. Además, se han diseñado salas de diferentes formatos para trabajar en equipo, así como espacios abiertos y otros más informales, como los coffee corners o las terrazas.

Con esta inauguración, Affinity se incorpora al edificio que comparte con Agrolimen, que se trasladó al mismo a principios de 2016, y con GB Foods, la otra empresa del grupo, que lo hizo en 2015.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña