Food | Medina busca seducirte en varios momentos del día

Presenta Nuts Time, un mix de frutos secos y frutas desecadas.

Nuts Time, de Aperitivos Medina
Nuts Time, de Aperitivos Medina

"Queremos liderar un lineal más saludable de snacks". Con esta declaración de intenciones ha presentado Aperitivos Medina uno de sus grandes lanzamientos de 2018, Nuts Time, que nace con la premisa de juntar en un solo producto lo mejor de los frutos secos y lo mejor de las frutas desecadas.

El nombre del producto quiere hacer referencia a la idea de que cualquier momento es bueno para comer un snack saludable. Por ello el nuevo lanzamiento llega con cinco variedades que buscan conquistar a los consumidores en distintos momentos del día, buscando el objetivo de crear tendencia en el sector. Así, Nuts Time quiere se protagonista a primera hora de la mañana (Good Morning), en el break de media mañana (Good Working Day), en momentos de estudio (Good Studying Day), en actividades deportivas (Good Training Pro) y en momentos relax (Good Sofa Pause Day).

Sin sal añadida, con tres referencias sin azúcares añadidos y dos con una mínima cantidad para conseguir un mejor sabor, Nuts Time se presenta en formato monodosis de 25 gr y con un límite controlado de calorías de entre 110 y 120 por paquete. Explica Medina que los nutricionistas recomiendan la ingesta de entre 20 y 30 g diarios de frutos secos. Además, el envase se ha diseñado para que sea fácil de llevar.

Nuts Time estará disponible para los consumidores a partir del 15 de octubre. La compañía ya ha iniciado conversaciones con empresas de distribución, vending y horeca para el estreno del producto con muy buenas sensaciones y a la espera de ser una nueva referencia en el sector de snacks y frutos secos. El precio de cada paquete será de alrededor de un euro. También se presentará en formato multipack de tres unidades. El producto se fabricará en su planta de Móstoles.

De esta manera, Medina mantiene su estrategia de ser referencia en las nuevas tendencias de la alimentación, marcadas por una búsqueda de lo saludable y con más protagonismo de los productos ecológicos. La presentación de la gama Crudos también es un ejemplo de sus intenciones. La categoría de frutos secos es una de las grandes beneficiadas de esa tendencia saludable, siendo la que más crece en el sector de snacks: +5,5% en volumen y +6,7% en valor en 2017, según Kantar Worldpanel.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña