Food | Pascual estrena campaña con su nueva Leche Salud como gran apuesta para revolucionar el mercado lácteo

Esta nueva leche está pensada para ayudar a cuidar el sistema inmunitario con tres referencias: entera, semi y desnatada. La campaña está protagonizada por Ornella Rocha, campeona de España en Kata alevín femenino.

Pascual presenta su nueva Leche Salud con la campaña denominada 'Kata' (técnica y movimiento de las artes marciales japonesas), desarrollada por la agencia creativa OriolVillar. Su protagonista es Ornella Rocha, campeona de España en Kata alevín femenino.

La nueva gama de leche está pensada para ayudar a toda la familia a cuidar el sistema inmunitario y se presente con tres referencias: entera, semi y desnatada. El objetivo de la compañía es "revalorizar el mercado lácteo español y convertirse en la cuarta categoría dentro del segmento de leches funcionales", explica.

La campaña se emitirá en las principales cadenas televisivas de España y en RRSS y plataformas digitales, entre los meses de febrero a abril, ambos inclusive. Su objetivo es dar a conocer esta nueva categoría de leches funcionales "rejuveneciendo el target y aportar valor al mercado", señala la marca.

La pieza trata de conectar emocionalmente con la importancia para la familia del cuidado de la salud y del sistema inmunitario, además de comunicar los beneficios del producto y transmitir la igualdad en sabor a una leche 'clásica'.

A nivel creativo en el spot vemos diferentes escenas de Ornella Rocha haciendo movimientos enérgicos de defensa de karate y una madre que explica a su familia que "ella podría ser una célula de tu sistema inmunitario si tuvieran la cantidad de vitaminas y minerales necesaria".

VITAMINAS Y MINERALES

"Con 'Kata' queremos hacer llegar al consumidor, de una manera sencilla y directa, el 'poder' de Pascual Salud. Una leche que aporta las vitaminas y minerales necesarios para reforzar nuestro sistema inmunitario y prepararlo para dar lo mejor a la hora de defendernos de agentes externos, tal y como lo haría una niña experta en autodefensa. Pretendemos explicar al público, en 30 segundos este concepto complejo a través de una historia sencilla y cercana", explica Oriol Villar, director creativo de la campaña.

Pascual recuerda que el sistema inmunitario es cada vez más relevante para la población, concretamente el 74% de las personas mayores de 35 años están muy  preocupadas por tener un sistema inmunitario fuerte. Una preocupación a la que la compañía responde con este nuevo lanzamiento, que se presentó en noviembre y que ahora desembarca con esta campaña.

Leche Pascual Salud es una nueva gama de leche de Bienestar Animal enriquecida con vitaminas A, D, B6, B9 y B12 y minerales como el zinc y el selenio, importantes para el cuidado del sistema inmunitario. Sigue la línea del resto de productos de la marca, está certificada en bienestar animal y se comercializa en brik sostenible.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña