Food | Arranca la tienda gourmet online Goup

Una iniciativa de un grupo de empresas de alimentación de calidad lideradas por ArteOliva.

Tienda gourmet online Goup
Tienda gourmet online Goup

Un grupo de empresas especializadas en alimentos de calidad, capitaneado por ArteOliva, se han unido a una empresa comercializadora para lanzar la tienda online Goup. En palabras de Felipe Silvela, director de comunicación de ArteOliva, este marketplace se diferencia “por la estrecha colaboración que se pretende alcanzar entre los diferentes fabricantes de alimentos de calidad, con el único fin de proporcionar al cliente final alimentos gourmet a un precio muy razonable”.

Silvela aclara que no se trata de “una mera tienda que distribuye diferentes alimentos, son los propios fabricantes los que se han unido para ofrecer estos productos de calidad a precios más que razonables. En Goup tenemos claro que a todos los consumidores nos gustan los mejores productos, aquellos con una excelente calidad, pero sin tener que pagar por ellos un sobreprecio porque sean gourmet.

Las empresas que componen el proyecto cuentan con más de 20 años de experiencia en el canal offline y tienen presencia en más de 30 países. El catálogo inicial ofrece un surtido de productos reconocidos por su gran calidad como el aceite de oliva virgen extra, gazpacho andaluz y ecológico, aceitunas y salsas caseras y ecológicas de ArteOliva; jamones ibéricos, paletas ibéricas, lomos ibéricos, chorizo y salchichón de Julián Ramos Tabares; quesos de Rocinante, Pago Los Vivales y La Hacienda del Mesonero; esferificaciones de sabores de Desferas, etc.

Comentar | comentarios

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña