Horeca | Almir Ambeskovic, nuevo consejero delegado de TheFork (ElTenedor) a nivel mundial

El cofundador y hasta ahora consejero delegado de TheFork, Bertrand Jelensperger, pasará a ocupar un cargo en el Comité Asesor de la compañía.

Almir Ambeskovic, nuevo consejero delegado de TheFork (ElTenedor) a nivel mundial
Almir Ambeskovic, nuevo consejero delegado de TheFork (ElTenedor) a nivel mundial

La compañía ElTenedor ha anunciado este martes junto a Tripadvisor, su matriz, un cambio de liderazgo en su directiva a nivel mundial. De este modo, Almir Ambeskovic asumirá el cargo de CEO del grupo TheFork, siendo el responsable a partir de ahora de establecer la estrategia comercial y liderar las operaciones globales de la marca, incluidas las operaciones en los veintidós países en los que opera la compañía.

Por su parte, el cofundador y hasta ahora consejero delegado del grupo The Fork, Bertrand Jelensperger, ha anunciado su intención de ocupar un cargo en el Comité Asesor a partir del 1 de abril de 2021. En este puesto de liderazgo recién creado, Bertrand se unirá al consejero delegado y cofundador de Tripadvisor, Stephen Kaufer, con el objetivo de supervisar la estrategia y el crecimiento del grupo TheFork.

El consejero delegado y cofundador de Tripadvisor, Stephen Kaufer, ha destacado que Bertrand ha convertido a TheFork en un "negocio verdaderamente especial, uno que conecta a los comensales y viajeros con experiencias culinarias y culturas de todo el mundo". "No puedo agradecer lo suficiente a Bertrand su colaboración y dedicación durante estos últimos años, y espero trabajar con él y con Almir para continuar con su expansión y crecimiento", ha señalado.

Por su parte, el nuevo consejero delegado de TheFork, Almir Ambeskovic, ha mostrado su firme apuesta por este nuevo desafío. "Tenemos una posición de liderazgo global y TheFork es una marca querida, preparada para crecer a medida que mejoren las condiciones del mercado", ha destacado.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña