FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Burger King abre un local en Cartagena (Murcia)

El nuevo restaurante, situado en Ronda Ciudad de la Unión, nº 30, dispone de más de 300m2.

Local de Burger King en Cartagena (Murcia)
Local de Burger King en Cartagena (Murcia)

Burger King España, sociedad que pertenece a Restaurant Brands Iberia, ha inaugurado un nuevo local en la localidad de Cartagena, región de Murcia. Con esta apertura, la cadena ya ha creado más de 800 puestos de trabajo en la comunidad.

El nuevo restaurante, situado en Ronda Ciudad de la Unión, nº 30, 30203, Cartagena (Murcia), dispone de más de 300m 2 y ofrecerá servicios como el tradicional AutoKing, sistema de refill de bebidas (posibilidad de rellenar gratuitamente los refrescos), Take Away, kioskos, WiFi y servicio de Home Delivery. Así, con esta nueva apertura, Burger King España cuenta con un total de 28 restaurantes en la región de Murcia.

“La marca llegó a la región de Murcia hace 24 años, y desde ese momento hemos trabajado en reafirmar nuestra apuesta por seguir creciendo y creando empleo en este territorio con nuevas aperturas, como la que anunciamos hoy. Desde Burger King España trabajamos continuamente para que nuestros clientes puedan disfrutar de las mejores hamburguesas, con el sabor de la parrilla que tanto nos caracteriza desde hace más de 45 años”, comenta Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

El nuevo establecimiento, con formato Free Standing, incorpora sistemas, diseños y materiales sostenibles.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña