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Horeca | Burger King lanza un servicio digital para realizar pedidos "sin hacer cola"

La marca también ha anunciado recientemente su alianza con Waylet, la aplicación gratuita de pago móvil de Repsol.

Burger King España lanza un servicio digital que permite realizar pedidos sin hacer cola
Burger King España lanza un servicio digital que permite realizar pedidos sin hacer cola

Burger King España ha implantado en todos los establecimientos propios el servicio Para recoger (pedido a través de la app), una iniciativa que permite a los clientes pedir, pagar y recoger sus pedidos desde su dispositivo móvil.

“Esta nueva opción supone un paso más en la comodidad y conveniencia para que los usuarios puedan hacer un pedido desde cualquier lugar a través de la app de Burger King, eviten colas y lo recojan cuando quieran en el restaurante que seleccionen”, explican desde la compañía.

Dentro de su apuesta por la digitalización, Burger King España lanzó en 2021 su programa de fidelización My Burger King, disponible en restaurantes, para llevar, kiosko, a domicilio y AutoKing. Asimismo, la marca también ha anunciado recientemente su alianza con Waylet, la aplicación gratuita de pago móvil de Repsol, mediante la que los usuarios de la app van a poder pagar de forma segura en los establecimientos propios de la cadena distribuidos por todo el país.

“La apuesta por la digitalización nos ha permitido estar un paso por delante. Los consumidores quieren pedir su comida desde cualquier lugar y en cualquier momento. Y estas necesidades requieren de una experiencia omnicanal completa, como la que supone este nuevo servicio digital, que proporciona a los usuarios alternativas nuevas y más ágiles para hacer y pagar los pedidos”, señala Jorge Carvalho, director general de Burger King España y Portugal.

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