Horeca | El Grupo Juicy Brands prepara la apertura de nuevos cuatro locales en España

El grupo de restauración, que ya cuenta con 22 locales, ha cuadruplicado su facturación hasta alcanzar los seis millones de euros anuales en el último año, aumentado su plantilla en un 300% hasta los 110 empleados.

Juicy Avenue, una de las marcas de Juicy brands
Juicy Avenue, una de las marcas de Juicy brands

El Grupo Juicy Brands, que cuenta con las marcas Juicy Avenue, The Real, Sweet Teo y la reciente 500º Crust, ha comenzado 2022 con el anuncio de la apertura de cuatro nuevos locales en España en el primer trimestre del corriente año. Según informan en un comunicado, recogido por Europa Press, desde el Grupo apuestan por “novedosos conceptos en el mercado nacional”.

Los primeros locales serán un nuevo Pizzería 500º Crust, que estará ubicado en Pozuelo de Alarcón (Madrid), y otro nuevo Sweet Teo, en el centro comercial La Moraleja Green (Madrid).

En el comunicado explican que en el mes de febrero presentarán “un concepto innovador” con The Real Sport Bar en Barcelona, en el que los clientes podrán disfrutar de todo el deporte en vivo y de su propuesta gastronómica con una carta internacional.

El último local en abrir este primer trimestre del año será Food Distric, en la calle Andrés Mellado de Madrid, “un espacio de vanguardia donde se reunirán las cuatro marcas del grupo, con sus productos más emblemáticos, tanto para comer in situ, para recoger o para el servicio 'delivery'” afirman desde el Grupo, que ya cuenta con 22 locales y ha cuadruplicado su facturación hasta alcanzar los seis millones de euros anuales en el último año.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña