Horeca | Restaurant Brands Iberia incorpora a América Pastor como directora de Asesoría Jurídica

Para Burger King, Tim Hortons y Popeyes en España y Portugal.

Restaurant Brands Iberia incorpora a América Pastor como directora de Asesoría Jurídica
Restaurant Brands Iberia incorpora a América Pastor como directora de Asesoría Jurídica

Restaurant Brands Iberia (RB Iberia) ha anunciado el nombramiento de América Pastor como nueva directora del Departamento de Asesoría Jurídica de España y Portugal del grupo, que integra los derechos de explotación como máster franquicia para España y Portugal de las marcas Burger King, Tim Hortons y Popeyes. Así, América Pastor tendrá a su cargo la planificación, coordinación y control de la actividad jurídica de las tres marcas, que suman actualmente más de 1.000 restaurantes en ambos países, entre propios y franquiciados, de los cuales más de la mitad son propiedad de RB Iberia.

Licenciada en Derecho y Ciencias Políticas por la Universidad Carlos III de Madrid, América Pastor realizó parte de sus estudios en París y Río de Janeiro y está certificada como Compliance Officer por la Universidad Complutense de Madrid. Con amplia experiencia en Derecho Mercantil (M&A, Corporate) e Inmobiliario, comenzó su carrera profesional en Carrefour Property y Supersol, para incorporarse posteriormente a EY Abogados.

“Estoy muy ilusionada con este proyecto y aspiro a implementar una nueva visión de asesoría jurídica, integradora y a favor del negocio, en la que además del soporte legal podamos involucrarnos en todos los ámbitos del negocio y contribuir a generar valor dentro de la compañía” afirma América Pastor. Por su parte, Gregorio Jiménez, Presidente de Restaurant Brands Iberia, señala que “Estoy convencido de que la incorporación de América Pastor suma un importante valor para RB Iberia por su trayectoria profesional y especialización, que van a ser cruciales para implementar con garantías el plan de crecimiento en el que nos encontramos inmersos en el grupo en estos momentos”.

Restaurant Brands Iberia

Desde 2017 Restaurant Brands Iberia es uno de los grupos de restauración organizada líderes de España y Portugal, bajo el cual se integran los derechos de explotación como master franquicia para España y Portugal de la marca Burger King, la insignia de comida rápida con mejor reputación en España según el estudio de Brand Finance de Reputación de Marca 2019; de la cadena de cafeterías canadienses Tim Hortons y de la cadena especializada en pollo Popeyes, cuyo origen es Luisiana, EE. UU.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña