Horeca | McDonald's renueva su packaging para unificar su imagen de marca

La implementación en España se extenderá hasta enero de 2022.

McDonald's renueva su packaging para unificar su imagen de marca
McDonald's renueva su packaging para unificar su imagen de marca

McDonald's ha lanzado un nuevo packaging a nivel mundial que unifica su imagen de marca, apostando por nuevos diseños con colores llamativos y minimalistas, según ha informado la cadena de restauración en un comunicado.

La implementación en España arrancó a finales de julio pero se llevará a cabo de forma progresiva durante los próximos meses, hasta completarse en enero de 2022, según ha informado la compañía.

Con este cambio de envases McDonald's no solo busca actualizar y unificar su imagen de marca, sino crear una experiencia de cliente similar en los más de 39.000 establecimientos que tiene en 100 países alrededor del mundo en los que da servicio a más de 68 millones de personas cada día.

De la mano de la agencia creativa Pearlfisher, la compañía ha elaborado envases y envoltorios disponibles en 15 idiomas y con un diseño que ofrece representaciones gráficas de los ingredientes más característicos de sus menús y productos, reinterpretados de forma más visual, moderna y con colores más llamativos.

El nuevo packaging es una evolución del rediseño que se llevó a cabo en 2015, y supone una apuesta por la simplicidad y una imagen de marca fresca acorde a la tendencia que la compañía ha venido siguiendo en los últimos años en cuanto a branding se refiere.

Packaging Cuarto de libra
Packaging Cuarto de libra

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña