Horeca | HD Covalco invierte 750.000 euros en reformar el Comerco Cash&Carry de Jaén

Los 2.000 m2 con los que cuenta el cash han sido reformados en su totalidad; se incluye una nueva imagen, mobiliario y maquinaria de frío y congelado de última generación.

HD Covalco invierte 750.000 euros en reformar el Comerco Cash&Carry de Jaén
HD Covalco invierte 750.000 euros en reformar el Comerco Cash&Carry de Jaén

El grupo HD Covalco ha anunciado una inversión de 750.000 euros en la reforma integral del Comerco Cash&Carry que la sociedad Coaliment Andalucía tiene en la ciudad de Jaén, concretamente en la calle Mancha Real, número 20 del Polígono Industrial Los Olivares.

La reforma de este cash&carry, informa la compañía, ha sido integral y en sus 2.000m2 de superficie "destinados a los profesionales de la hostelería se podrá encontrar la nueva imagen de Comerco junto con mobiliario nuevo y maquinaría de frío de última generación. Por ello, se presta mayor atención a los productos frescos y refrigerados, además tiene una amplia bodega con 700 referencias seleccionadas, una zona de bazar y menaje pensado para el hostelero y también ha querido incluir referencias de productos de proximidad para adaptarse a los gustos locales", destaca Covalco.

Más de 6.000 nuevas referencias, asesoramiento personalizado para cada cliente y una extensa bodega son algunas de las novedades de este Comerco en Jaén para atender al lema #unidosporlahoteleria, en referencia a la inversión fruto del interés por relanzar el sector hostelero tras la crisis provocada por la pandemia.

Este Comerco Cash & Carry continua con la senda de modernidad y nuevo concepto que la compañía ha marcado en su línea estratégica en Andalucía además tiene como objetivo ofrecer servicio a los más de 1.000 hosteleros de la zona. Actualmente, Grupo HD Covalco distribuye productos en más de 3.500 puntos de ventas, cuenta con una plantilla de más de 1.500 empleados y con 10 plataformas logísticas que dan servicio a la práctica totalidad del territorio nacional.

Lo más

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña