FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL
FOOD_SERVICE_FOOD_RETAIL_600x120

Horeca | Makro duplicará su fuerza comercial en los próximos cinco años

La compañía busca “garantizar un servicio personalizado a cada vez más bares y restaurantes”, en un año clave para la recuperación del sector.

Makro comercializa los congelados de Davigel España
Makro

Makro, compañía especializada en distribución mayorista a hostelería en España, ha anunciado que doblará su actual plantilla de fuerza ventas en los próximos cinco años. Con esta inversión en su fuerza comercial, la compañía quiere “llegar a cada vez más bares y restaurantes” y, sobre todo, “contar con los recursos necesarios que le permitan establecer un contacto más individualizado y unas relaciones aún más estables con los hosteleros”, en un año crucial para su recuperación.

El pasado mes de marzo, durante la convención en la que Makro reunió a más de 400 proveedores, la compañía había avanzado que llevaría a cabo importantes inversiones en recursos humanos, fundamentalmente en fuerza de ventas, con un objetivo claro de crecimiento y de refuerzo de su modelo de negocio multicanal a todos los niveles.

La compañía, que celebra este año su cincuenta aniversario en España, quiere mostrar así su firme compromiso con la hostelería española.

“A lo largo de estos cincuenta años en España, en Makro hemos evolucionado del formato cash & carry a un modelo de negocio multicanal con el que buscamos facilitar el día a día de los hosteleros, ofreciéndoles relacionarse con nosotros cuándo y cómo mejor se adapte a su negocio”, afirma David Martínez Fontano, CEO de Makro en España.

“Nuestra fuerza de ventas juega un papel muy importante en nuestro modelo de negocio enfocado al crecimiento, porque es la que nos permite ofrecer la atención personalizada y estable que queremos poner a disposición de nuestros clientes en un año en el que confiamos sea el de la recuperación del sector”, explica Martínez.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña